Universo Canción de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si estás enganchado al Universo de la saga Canción de Hielo y Fuego, así como la serie Juego de Tronos, este es tu sitio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lannister / Targaryen

Ir abajo 
AutorMensaje
Canción de Hielo y Fuego
Admin
Canción de Hielo y Fuego


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/08/2016
Edad : 37
Localización : España

Lannister / Targaryen Empty
MensajeTema: Lannister / Targaryen   Lannister / Targaryen I_icon_minitimeVie Ago 19, 2016 11:40 am

¿TARGARYEN o LANNISTER?

- ¿Y mi padre? ¿Hubo alguna mujer a quien amara más que a su reina?

Ser Barristan se agitó en su silla.

–No, no amado, a lo mejor deseado sería una mejor palabra, pero… eran sólo chismes de cocina, susurros de lavanderas y mozos de cuadra…

–Quiero saberlo. Nunca conocí a mi padre. Quiero saber todo sobre él. Lo bueno y… el resto .

–A sus órdenes– El caballero de blanco escogió sus palabras con cuidado. –El príncipe Aerys… cuando era joven, fue tomado con cierta dama de Roca Casterly, un prima de Tywin Lannister. Cuando ella y Tywin se casaron, vuestro padre bebió mucho vino en la fiesta y se le oyó decir que era una gran lástima que el derecho del señor a la primera noche hubiera sido abolido. Una broma de borrachos, no más, pero Tywin Lannister no es un hombre que olvida esas palabras, o las… las libertades que vuestro padre tomó en el lecho en el encamamiento. –Su rostro enrojeció. –Ya he dicho demasiado, Su Gracia. Yo..

Ser Barristan continuó.

–También vi la boda entre vuestro padre y vuestra madre. Perdonadme, pero allí no había cariño, y el reino lo pagó caro, mi reina.

--------------------------------------------------------------------------

Tras el párrafo de Danza de Dragones, ¿qué creéis? ¿Son Lannister o Targaryen?
Volver arriba Ir abajo
https://canciondehieloyfuego.foroes.org
 
Lannister / Targaryen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Canción de Hielo y Fuego :: Otros temas de Canción de Hielo y Fuego :: Teorías-
Cambiar a: